El próximo día 11 de octubre se desarrollará la jornada correspondiente al Primer Módulo del Curso de Farmacología Endócrina, auspiciado por la División Endocrinología del Hospital de Clínicas José de San Martín, y la 1ª Cátedra de Farmacología de la Facultad de Medicina de la UBA.
El mismo tendrá lugar en el aula 70 (7mo piso) del Hospital de Clínicas, en Avenida Córdoba 2351, entre las 08:30 y las 20:00.
El contenido de este primer módulo abarcará a la Farmacología Neuroendocrina (Módulo Hipófisis) para cuyo desarrollo han sido convocados destacados Endocrinólogos y Farmacólogos.
Informes e inscripción (sin arancel- cupo limitado)
División Endocrinología Hospital de Clínicas
TE 5950-8828
divendhcli@intramed.net.ar
reygomez@intramed.net.ar