Noticias médicas

/ Publicado el 21 de junio de 2002

Miércoles 26 de Junio - Paro de 24 horas

PARO NACIONAL EN LA SALUD

Por un sistema universal, equitativo y accesible. Por derogación del IVA a la salud. Por acceso inmediato al préstamo del BID, para evitar cierre de mutualistas. Por salario y negociación colectiva.

Fuente: S.M.U.

Miércoles 26 de junio: 09:00 horas.

Concentración y marcha desde el Obelisco hasta el Ministerio de Salud Pública.

Convocan:

Coordinadora Intergremial de la Salud.

Sindicato Médico del Uruguay.

Federación Uruguaya de la Salud.

Coordinadora de Psicólogos del Uruguay.

Asociación Odontológica del Uruguay.

Asociación de Técnicos Fisioterapistas del Uruguay.

Coordinadora de protésicos dentales.

Asociación de Fonoaudiología del Uruguay.

Asociación Uruguaya de Psicomotricidad.

Asociación de Técnicos en Registros Médicos.

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura