Miércoles 26 de junio: 09:00 horas.
Concentración y marcha desde el Obelisco hasta el Ministerio de Salud Pública.
Convocan:
Coordinadora Intergremial de la Salud.
Sindicato Médico del Uruguay.
Federación Uruguaya de la Salud.
Coordinadora de Psicólogos del Uruguay.
Asociación Odontológica del Uruguay.
Asociación de Técnicos Fisioterapistas del Uruguay.
Coordinadora de protésicos dentales.
Asociación de Fonoaudiología del Uruguay.
Asociación Uruguaya de Psicomotricidad.
Asociación de Técnicos en Registros Médicos.