Noticias médicas

/ Publicado el 7 de junio de 2001

Angioplastía

Operan al Presidente De la Rúa

Fue realizada una angioplastía al Dr. Fernando de la Rúa este viernes en su arteria coronaria derecha debido a la detección de una obstrucción en la misma

El presidente Fernando de la Rúa fue sometido esta tarde a una angioplastía en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, a causa de una obstrucción en la arteria coronaria derecha demostrado a traves de un estudio hemodinámico.

El Ministro de Salud de la Nación, Dr. Héctor Lombardo, comentó  a diversos medios periodísticos que la cirugía concluyó satsfactoriamente.

Temas relacionados:

Angioplastía Coronaria con stent vs Cirugía de Revascularización

Oportunidad de la estrategia invasiva en pacientes con angina inestable

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura