El presidente Fernando de la Rúa fue sometido esta tarde a una angioplastía en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, a causa de una obstrucción en la arteria coronaria derecha demostrado a traves de un estudio hemodinámico.
El Ministro de Salud de la Nación, Dr. Héctor Lombardo, comentó a diversos medios periodísticos que la cirugía concluyó satsfactoriamente.
Temas relacionados:
Angioplastía Coronaria con stent vs Cirugía de Revascularización
Oportunidad de la estrategia invasiva en pacientes con angina inestable