Medical News

/ Published on March 26, 2008

Encuentro / OPS

Medios de comunicación y VIH

Premio Latinoamericano de Periodismo en Salud

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y VIH 

La Organización Panamericana de la Salud los invita el próximo 4 de abril a las 11 hs. a participar de la mesa debate “Medios de Comunicación y VIH”, que se desarrollará en la sede del Centro de Información de Naciones Unidas (Junín 1940, 1º), en el marco de la entrega del Premio Latinoamericano de Periodismo en Salud.  

En su más reciente edición, este reconocimiento estuvo dirigido a premiar artículos centrados en el VIH-Sida. Por este motivo, consideramos que es una buena oportunidad para analizar el papel que juegan los medios en la difusión de esta temática.  

Los disertantes serán:  

*Agustín Rojo, especialista en Comunicación y VIH.

*David Collado, integrante de la Red Norte de Personas Viviendo con VIH.

*Dr. José Antonio Pagés, representante de la OPS en Argentina.

*Nicolás Maldonado, ganador del Premio Latinoamericano de Periodismo en Salud (Diario El Día, La Plata).

*Mariana Rivera, mención en el Premio Latinoamericano de Periodismo en Salud (Diario El Litoral, Santa Fe).

Los disertantes realizarán una exposición sobre esta temática y luego se realizará un debate con el público.

Esperamos contar con su presencia.

Para mayor información:
Maricel Seeger
OPS/OMS Argentina
4319-4218 / 15-4916-7965

Create an account or log in to continue reading