PERFIL DE LA MAESTRÍAFormar gerentes y directivos de empresas en el campo de la salud, con un sólido dominio del análisis económico y de los instrumentos de gestión que le permitan abordar la complejidad de coordinar decisiones y motivar los recursos humanos de las organizaciones prestadoras y/o aseguradoras. MODALIDAD DE CURSADO Y HORARIOS3 días seguidos una vez al mes: jueves, viernes y sábados. PLAZOS DE INSCRIPCIONHasta el 31 de marzo de cada año.
Inicio de clases: Abril de cada año MATERIASIntroducción a la economía. economía de la salud. economía de la empresa. estadística. epidemiología. políticas y sistemas de salud. sistema de saud en Argentina. Gestión estratégica de servicios. organizació. marketing y calidad de la atención. recursos humanos. seguros de salud. contabilidad y finanzas. taller de aplicación. DOCENTESGonzález García, Ginés.
Kossacoff, Bernardo.
Alvarez, Manuel.
Días Legaspe, Alberto.
Bianconi, Zulema.
Reale, Armando.
Tobar, Federico.
Neffa, Julio.
Rossi, Saúl
Bisang, Roberto.
Báscolo, Ernesto.
Bulat, Tomás.
Bloch, Carlos,
Bertranou, Fabio
Entre otros INSCRIPCIONCondiciones de ingreso: ser egresado de universidades nacionales, provinciales, privadas o institutos universitarios reconocidos oficialmnete, con título de grado en ciencias de la salud, ciencias sociales, de la economía y la administración, otros títulos de nivel equivalente
Crea una cuentao
iniciar sesión para continuar con la lectura
o
O haga click aquí para agregar este evento a su agenda