En "Annals of Allergy, Asthma and Immunology" explican que su investigación consistió en medir los niveles de leptina en 23 niños recién diagnosticados de asma –antes y después de recibir terapia con esteroides- y en 20 niños sin la enfermedad.
Al inicio del estudio, las concentraciones de la hormona eran más elevadas entre los niños asmáticos que entre los controles, pero al cabo de 4 semanas de tratamiento con esteroides, la diferencia ya no fue significativa.
Webs Relacionadas
Annals of Allergy, Asthma, & Immunology
http://allergy.edoc.com/