Noticias médicas

/ Publicado el 3 de noviembre de 2011

Sociedad Argentina de Pediatría

Las nuevas autoridades de la SAP

Asume la nueva comisión directiva.

IntraMed hace llegar sus felcitaciones y los mejores augurios a las nuevas autoridades de la centenaria Sociedad Argentina de Pediatría.

Comunicamos a Ud.  que a partir del 26 de octubre próximo asumirán las nuevas autoridades de esta Sociedad Argentina de Pediatría que a continuación detallamos:

Presidente
Dr. Gustavo R. Cardigni

Vicepresidente 1°
Dra. Angela Gentile

Vicepresidente 2°
Jorge L. Cabana

Secretaria General
Dra. Stella Maris Gil

Tesorero:
Dr. Omar L. Tabacco

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura