

IntraMed hace llegar sus felcitaciones y los mejores augurios a las nuevas autoridades de la centenaria Sociedad Argentina de Pediatría.
Comunicamos a Ud. que a partir del 26 de octubre próximo asumirán las nuevas autoridades de esta Sociedad Argentina de Pediatría que a continuación detallamos:
Presidente
Dr. Gustavo R. Cardigni
Vicepresidente 1°
Dra. Angela Gentile
Vicepresidente 2°
Jorge L. Cabana
Secretaria General
Dra. Stella Maris Gil
Tesorero:
Dr. Omar L. Tabacco