Lo muestra un estudio aparecido en el "Journal of Family Practice", firmado por investigadores de la Universidad de Indiana (Estados Unidos). Los autores estudiaron cuestionarios contestados por cerca de 3.500 enfermos crónicos. El 50% manifestó experimentar insominio, que en un 16% de los participantes se calificó como severo.
Webs Relacionadas
Journal of Family Practice
http://www.jfponline.com/
Indiana University
http://www.indiana.edu/
Noticias médicas
/ Publicado el 15 de abril de 2002
Insomnio
La mitad de los enfermos crónicos experimenta insomnio
Aproximadamente la mitad de los pacientes que presentan enfermedades mentales o físicas crónicas padecen insomnio, el cual empeora significativamente su calidad de vida.
Fuente:
Crea una cuentao
iniciar sesión para continuar con la lectura