
I JORNADA CARDIOLÓGICA DE LA ACREM
En el marco del XXVIIIº Congreso Nacional de Cardiología.
Organizado de manera conjunta por la Región Litoral de la Federación Cardiológica Argentina (FAC) y la Asociación Científica Rosarina de Estudiantes de Medicina (ACREM).
¡Agendá esta fecha!
24 de Mayo de 2010
de 11 a 14 hs
¡Es un hecho que hará historia! Los estudiantes de medicina de Rosario han sido convocados por la Federación Argentina de Cardiología (FAC) a participar con una Jornada Científica propia en el marco de su congreso nacional.
Se entregarán certificados de asistencia.
¿Qué te encontrarás allí?
- Conferencias especialmente pensadas para estudiantes.
- Talleres de resolución de casos clínicos.
- Diálogos con expertos.
IntraMed apoya y estimula este acontecimiento para los estudiantes de medicina. Haremos entrega de materiales propios, reprints de nuestras investigaciones, DVD de nuestro film documental "Mi infarto y yo".
Te invitamos a participar de SORTEOS CON MUY IMPORTANTES PREMIOS que se entregarán el día de la jornada en Rosario.
* Contacto hacé click aquí
