Con la presencia de invitados nacionales representativos con antecedentes de trabajo activo en el tema de insuficiencia cardiaca se permitirá una discusión entre los colegas presentes.
El simposio está dirigido a médicos cardiólogos, clínicos con orientación cardiológica, residentes de Cardiología y Clínica Médica, enfermeros y técnicos en Cardiología.
Sus objetivos generales son lograr un conocimiento y concientización sobre el problema epidémico de la IC; comprender la base racional del tratamiento; implicancias clínicas de la prevención primaria, secundaria y terciaria y la revisión crítica del proceso de procuración de órganos en la Argentina.
Sede del Simposio: Sociedad Argentina de Cardiología, Azcuénaga 980, Capital Federal.
Se sugiere preinscripción:
Por e-mail: consejo@sac.org.ar
Por teléfono: 4961-6027/29
(Para mayor información, ver entrevista al Dr. Miguel González en IntraMed)