Noticias médicas

/ Publicado el 3 de abril de 2008

Lo invitamos a visitar nuestro stand

IntraMed lo espera en el Congreso APSA 2008

Estaremos a su disposición en APSA 2008

IntraMed lo espera en el Congreso APSA 2008

IntraMed participará con un stand propio en el Congreso APSA 2008 de la ciudad de Mar del Plata entre los días 17 al 20 de Abril.

Lo invitamos a vistarnos personalmente para conocer las posibilidades que nuestro sitio le brinda. Estaremos a su disposición para resolver cualquier tipo de consulta sobre contenidos, cuentas de mails, etc. Y, como siempre, contaremos con nuestro servicio de Internet para el chequeo de mails y navegación durante el congreso.
 
Lo esperamos en nuestro Stand ubicado en el Lobby de ingreso del hotel junto al stand del Laboratorio Roemmers.

Sitio web de APSA haga cick aquí

 

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura