Noticias médicas

/ Publicado el 10 de abril de 2012

¡Los esperamos en nuestro stand!

IntraMed en el congreso APSA 2012

Nuevamente IntraMed acompaña al congreso de APSA en la ciduad de Mar del Plata.

IntraMed  estará presente en el Congreso de APSA 2012, que se realizara del 18 al 21 de Abril en el Sheraton Hotel de Mar del Plata.

Nuestro stand estará ubicado en el sector derecho del loby en el ingreso al hotel.

Esperamos su grata presencia para resolver cualquier inquietud y participar de nuestras acciones. 

Puede solicitar en el stand los documentales de IntraMed en formato DVD: "Vivir con Miastenia Gravis" y "Los cabellos de la Medusa", la enfermedad mental narrada por sus protagonistas.

 

¡Los esperamos en nuestro stand en el congreso!

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura