El martes 19 de Febrero se llevará a cabo la conferencia "Internet para Médicos" con el auspicio de IntraMed.
La misma se dictará en el Auditorio Raoul Fournier de la UNAM.
Para más datos visitar el vínculo asociado.
/ Published on February 5, 2002
Presentación IntraMed
Conferencia a realizarse en el ámbito de la UNAM.
Fuente: IntraMed
El martes 19 de Febrero se llevará a cabo la conferencia "Internet para Médicos" con el auspicio de IntraMed.
La misma se dictará en el Auditorio Raoul Fournier de la UNAM.
Para más datos visitar el vínculo asociado.