Eventos

    / Publicado el 5 de noviembre de 2010

    Jornada

    III Jornada de Enfermería en Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor Posquirúrgico

    III Jornada de Enfermería en Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor Posquirúrgico

    26 de noviembre de 2010

    26 de noviembre de 2010

    Gascón 450 -

    CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina

    III Jornada de Enfermería en Anestesia, Reanimación
     y Tratamiento del Dolor Posquirúrgico


    Organiza: Servicio de Anestesiología del Hospital Italiano

    Fecha de Inicio: 27 de Noviembre de 2010

    Horario: 8:00 Hs.

    Sede: Salón del Consejo, Gascón 450 Piso 1, CABA
     
    El objetivo de esta actividad es ofrecer las herramientas necesarias para contribuir en la atención de los pacientes y promover la actividad profesional de la enfermería, para generar un cambio de actitud profesional, orientada a lograr el interés por la búsqueda y la actualización permanente.

    El programa contará con la dirección del Dr. Gustavo García Fornari y la Lic. María Fernanda Leoni, el cual estará dividido en dos etapas:

    La prejornada que pondrá foco en la asistencia de la vía aérea en quirófano y en la sala de recuperación anestésica. Contando con una parte teórica y un taller práctico con simuladores. Tendrá lugar el viernes 26, de 14 a 19hs, en la Sala de Ortopedia, ubicada en Potosí 4247, CABA.

    La Jornada será el  sábado 27 a las 8hs, en el Salón del Consejo, Gascón 450 Piso 1, CABA. Los temas a tratar serán: la diferencia en la recuperación de los pacientes sometidos a cirugías generales, de traumatología y estudios de endoscopía; tratamiento del dolor e hipertermia maligna, entre otros.


    Informes e Inscripción

    Dpto. de Docencia e Investigación
    Gascón 450 1º piso, escalera 3
    011-4959-0348 de 8.30 a 13 y de 14 a 16
    cursosddi@hospitalitaliano.org.ar
     

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas que quizás conozcas:

    Contenido sugerido