‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
IntraMed

Centro de Ayuda

Términos y condiciones

| Políticas de privacidad

| Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2026


    Eventos

    / Publicado el 18 de octubre de 2018

    Jornada

    II Jornada Provincial sobre Comunicación Científica #CienciaEnRed

    II Jornada Provincial sobre Comunicación Científica #CienciaEnRed

    22 de octubre de 2018

    22 de octubre de 2018

    Int. Alberto M. Campos 2089, B1650 San Martin, Pcia de Buenos Aires -

    San Martín, Buenos Aires, Argentina

    La II Jornada Provincial sobre Comunicación Científica #CienciaEnRed se realizará el martes 23 de octubre de 13.30 a 19 hs., en el Complejo Cultural Plaza de la localidad de San Martín.

    Organiza la Jornada el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Bs. As., el Municipio de San Martín y la Universidad Nacional de San Martín.  

    Nuestro objetivo es fomentar la reflexión conjunta entre los organismos, equipos y actores dedicados a la promoción de la ciencia, como así también permitir el intercambio interdisciplinario e interinstitucional.

    Contará con conferencias plenarias de Diego Golombek y Valeria Román sobre los desafíos de comunicar la ciencia en la actualidad. Asimismo se desarrollará una mesa de discusión sobre “Representaciones sociales de la ciencia, medios de comunicación y perspectiva género” con Valeria Edelsztein, Bruno Massare y Carina Cortassa; y un debate interdisciplinario entre el músico Daniel Melero y el investigador Luis Cappozzo.

    La actividad es gratuita.

    • Inscripción: http://bit.ly/2p6rDdG
    • Contacto:  sgdc.mcti@gmail.com 

    Descargue el programa en formato PDF

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    o

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas sugeridas:

    Contenido sugerido

    II Jornadas de Bioética en Pediatría

    Nuevos dilemas, nuevos desafíos

    Curso a distancia de Arritmias cardíacas

    Del 01 de octubre al 25 de noviembre de 2018

    Según su criterio, ¿cuál es el nivel de conocimientos sobre probióticos en su especialidad?

    Cada vez existe más evidencia en cuanto a la importancia de la flora bacteriana residente y sus efectos fisiológicos sistémicos. ¿Qué tanto sabemos los médicos con relación a los probióticos?

    Ver más