La Sociedad Uruguaya de Hipertensión Arterial (SUHA) organiza del 14 al 22 de Mayo de 2007 la primera “Semana de la Hipertensión Arterial”, unido al “Día Mundial de la Hipertensión” que se celebrará el 17 de Mayo de 2007, organizado por la Liga Mundial de la Hipertensión.
Invitamos a Instituciones, Organizaciones públicas y privadas a participar, presentando el plan de actividades.
Hacer llegar el mismo a la secretaria de la SUHA (bentout@netgate.com.uy)
Es una acción de todos para todos.
Telef. 409 9160 – 402 7561