I Jornada de Enfermería
I Jornada de Enfermería Pre-Hospitalaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
29 de Noviembre de 2008
El próximo 29 de Noviembre se realizará la I Jornada de Enfermería Pre-Hospitalaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La misma es organizada por el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y está destinada a enfermeros del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del ámbito privado.
Ejes temáticos
• Talleres y clases con disertantes de primer nivel.
• Lectura de los cinco mejores trabajos.
• Exposición de posters (premio al más destacado).
• Premio al mejor trabajo.
• Premio a la mejor foto.
• Premio AMALIA TERG (al enfermero más destacado en el ámbito hospitalario).
Lugar: Centro Cultural San Martín - Sarmiento 1551 -Salas C y F- Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Actividad no arancelada.
Inscripción hasta el 27 de noviembre inclusive
>> Ir al Formulario de inscripción
Descargar Programa completo (pdf 51Kb)