I Encuentro Inter–Institucional de Dengue 2009
Organiza: Sociedad Argentina de Medicina
Fecha: Viernes 18 de Diciembre de 2009, De 13.30 a 18.00Hs
Sede: Círculo Recreativo La Trevisana, De Benedetti 199 (a 2 cuadras de Rivadavia 8500, Floresta)
Temario
1) Recepción y Lunch 13.30 a 14.15
2) Informe de la propuesta del Encuentro: Dres. Pascual Valdez, Manuel Klein y Luis Cámera 14.15 14.30
3) Presentación y charlas de referentes y autoridades SADI, Ministerio de Salud Nación, CABA, provinciales, organismos internacionales, hospitales referentes.-Situación CABA- Dr. Raúl Forlenza-Situación País-MSP Dr. Sergio Sosa-Estani-Situación América- OPS-Diagnóstico y tratamiento – Dr. Tomás Orduna (SADI,Muñiz)-Planes de contingencia hospitalarios- Dr. Luis Seijó
4) Presentación de experiencias Nacionales 2009 (Hospital Italiano de Buenos Aires, experiencia Hercilia (Sta. Fé), Hospital Vélez Sarfield (Buenos Aires), Santa Isabel y otras presentaciones - Dres. Silvana Figar, Laura Barcán, Lamberto Caliani, Pascual Valdez, Ricardo Watman
5) Propuestas de Trabajos colaborativos interdisciplinarios
NO ARANCELADO
Contaremos con luch de recepción, café y dulces, audio, proyección, grabación y webcats para difundir las conclusiones acordadadas
*Es importante que se confirme la asistencia al encuentro al correo de la SAM y el número de participantes por cuestiones organizativas del Encuentro
**Los referentes institucionales (residencias y servicios) que no puedan asistir, pueden enviar las propuestas
Informes e inscripción
11 4864-3622 (15-20hs) /11 4 959 0200 interno 9887 (9-15 hs)