Arte & Cultura

/ Publicado el 18 de noviembre de 2003

Concurso de fotografía

Greenpeace premia

La filial española de Greenpeace organizó un concurso de fotografía -"El mundo que Greenpeace defiende"- cuyas doce obras premiadas formarán parte del calendario 2004 de la organización ecologista.

Autor/a: Por IntraMed

Indice
1. Algunas fotos premiadas
2. Más fotos

La foto ganadora pertenece a Amalia Zabálburu Prado y se titula "Con corazón".

 

Esta foto sin título pertenece a Gabriela Morales Pérez.

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura