Artículos

Publicado el 30 de septiembre de 2003

Usuarios

Ganadores del Concurso Lotrial

El concurso se desarrolló entre el 17 de junio y el 17 de agosto de 2003. Podían participar todos los usuarios de IntraMed. Hoy damos a conocer a los ganadores.

Autor/a: Por IntraMed

El Concurso Lotrial ofrecía, como premio, una suscripción anual a una revista internacional a elección para los 6 ganadores, sorteados entre todos los profesionales que contestaran bien a las 11 preguntas propuestas.

Algunas de la preguntas planteaban los siguientes interrogantes: ¿Qué factores, en los que interviene Lotrial, participan en el origen de la hipertensión arterial relacionada con el sobrepeso?; ¿Cómo actúa Lotrial para reducir la progresión de la Retinopatía Diabética?;  ¿Cúal es el objetivo terapéutico de administrar Lotrial dentro de las 48 horas primeras de un infarto de miocardio?, etc.

Participaron 530 profesionales de diversas especialidades de todo el país. Entre todos los que enviaron las respuestas correctas se sortearon los 6 premios.

Los ganadores son:

Nombre: Alberto Raúl Lapuente
Especialidad: Cardiología
Localidad: Capital Federal
 
Nombre: Débora Cremer
Especialidad: Tocoginecología
Localidad: Rosario

Nombre: María José Fattore
Especialidad:  Pediatría
Localidad: Capital Federal

Nombre: Martín Andrés Barrios
Especialidad: Clínica Médica
Localidad: Capital Federal
 
Nombre: Oscar Alfredo Olguin
Especialidad: Clínica Médica
Localidad: San Juan

Nombre: Sofia Inés Leonardi
Especialidad: Medicina General
Localidad: Tucumán

¡Agradecemos a todos los que se sumaron a esta propuesta y felicitamos especialmente a los ganadores a quienes contactaremos en los próximos días!