Noticias médicas

Publicado el 4 de abril de 2004

Medicina basada en evidencias

Foro Internacional de Aplicación de las Revisiones Sistemáticas en la toma de decisiones clínicas y sanitarias: "La contribución de la Colaboración Cochrane"

El mismo será de acceso libre y tendrá lugar el día Martes 27 de abril 9:30 a 16:30 en el Salón del Consejo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (Paraguay 2155-1er Piso).

Martes 27 de Abril de 2004 - Buenos Aires, Argentina
Maestría en Efectividad Clínica - Universidad de Buenos Aires - Escuela de Salud Pública

Tenemos el agrado de invitarlo a participar en el Foro Internacional de Aplicación de las Revisiones Sistemáticas en la toma de decisiones clínicas y sanitarias: "La contribución de la Colaboración Cochrane". 

El temario que cuenta con invitados internacionales es el siguiente

· Relaciones instituciones de la Colaboración Cochrane Iberoamericana
· Revisiones Sistemáticas en la toma de decisiones clínicas y sanitarias
· Desarrollo de la Red Cochrane Iberoamericana (CCIb) en la producción de Revisiones Sistemáticas y Medicina Basada en la Evidencia.

El objetivo es generar un ámbito para la discusión de aspectos de aplicación práctica y metodológicos relacionados con la toma de decisiones clínicas y sanitarias en países en vías de desarrollo, y el rol de la Colaboración Cochrane en dicho proceso por lo que esperamos contar vuestra distinguida presencia.

El programa del día podrá consultarse en http://www.iecs.org.ar/

Dado que los cupos son limitados agradeceremos a los interesados que se inscriban con antelación, en dicha página o contactándose por cualquiera de las vías que figuran al pie de página.

Informes:
Maestría en Efectividad Clínica (PEC) - UBA - Escuela de Salud Pública                       
M.T. de Alvear 2022, Buenos Aires - Argentina        TE-fax: 54-11-4966-0082              
Sitio Web: http://www.iecs.org.ar/                                                                         
E-mail: info@iecs.org.ar