Desde 1937 en honor al Doctor Valentín Gómez Farías, quien inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México el 23 de Octubre, pero de 1833, la Convención de Sindicatos Médicos Confederados de la República estableció esta fecha como conmemoración.
¡Hoy más que nunca!
