Artículos

/ Publicado el 22 de octubre de 2020

¡Felicidades!

¡Feliz día del Medico!

Es el deseo de Siegfried Rhein e IntraMed para quienes dan lo mejor de sí a través de su conocimiento y vocación de servicio, día a día.

Desde 1937 en honor al Doctor Valentín Gómez Farías, quien inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México el 23 de Octubre, pero de 1833, la Convención de Sindicatos Médicos Confederados de la República estableció esta fecha como conmemoración.

¡Hoy más que nunca!

 

 

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura