IntraMed quiere estar a su lado para festejar este "Día del Médico 2011". Como en cada momento nuestro portal lo acompaña en cada una de las instancias de la vida profesional.
Este día también puede emplearse para la pausa reflexiva y para ello publicamos un texto del Dr. Alberto Agrest -académico de medicina- donde revisa las cuestiones más trascendentes de la medicina actual. En el texto "Ser buen médico hoy" encontraremos el espacio para vovler a pensar en lo que hacemos , en los valores que sustentan nuestra práctiva y en los objetivos comunes que la fundamentan.
Acceda al texto del Dr. Alberto Agrest: "Ser buen médico hoy" en formato pdf haciendo click aquí.
En esta oportunidad publicamos algunas de las imágenes de colegas en diferentes situaciones de trabajo diario.
