Noticias médicas

Publicado el 11 de abril de 2010

La comunidad cardiológica de luto

Fallecimiento del Dr. Florencio Garófalo

El mensaje del presidente de la Federación Argentina de Cardiología (FAC).

Fuente: FAC

La Mesa Directiva de la Federación Argentina de Cardiología y la Sede Permanente Bulnes, lamentan comunicar a la Comunidad Médica, la irreparable pérdida del Dr. Florencio Garófalo, destacada figura de la Cardiología nacional.

Faltan palabras para comunicar el pesar que nos provoca la ausencia de quien fue Ex Presidente de FAC, Presidente de Congresos y Jornadas, Director y Autor de innumerables publicaciones científicas, respetado Docente y Formador y emblemático historiador de toda la cardiología y de nuestra Institución.

Su vida y su labor dejaron una impronta imborrable en los corazones de todos los que supieron conocerlo y una huella perdurable con su distinguido aporte a la federalización de la cardiología.

Les rogamos, elevar entre todos una oración en su memoria, y acompañamos a su familia en su profundo dolor.

Dr. Domingo Luis Pozzer
Mesa Directiva de FAC
Sede Permanente Bulnes