Noticias médicas

/ Publicado el 13 de noviembre de 2006

Encuentro 2007

Ex residentes Fundación Favaloro: convocatoria

Se convoca para el encuentro de los exrresidentes desde 1.979

En Octubre del 2007 se llevará a cabo una nueva ediciòn de " Cardiologìa para el Consultante" oportunidad en que se producira el primer gran encuentro de Ex- Residentes y Concurrentes de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de la Fundación Favaloro.

Estamos convocando a todos, desde sus comienzos en el Sanatorio Guemes en el año 1979 a la actualidad en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de la Avda. Belgrano.

Somos un enorme grupo de médicos argentinos y extranjeros repartidos a lo largo de todo el país y también en el exterior.

A todos ellos les pedimos que difundan el encuentro y que se comuniquen por mail a rmayer@ffavaloro.org enviando:  Nombre y Apellido, dirección y teléfono, mail, año de ingreso a la Fundación y los nombres de los compañeros de camada.

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura