

En Octubre del 2007 se llevará a cabo una nueva ediciòn de " Cardiologìa para el Consultante" oportunidad en que se producira el primer gran encuentro de Ex- Residentes y Concurrentes de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de la Fundación Favaloro.
Estamos convocando a todos, desde sus comienzos en el Sanatorio Guemes en el año 1979 a la actualidad en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de la Avda. Belgrano.
Somos un enorme grupo de médicos argentinos y extranjeros repartidos a lo largo de todo el país y también en el exterior.
A todos ellos les pedimos que difundan el encuentro y que se comuniquen por mail a rmayer@ffavaloro.org enviando: Nombre y Apellido, dirección y teléfono, mail, año de ingreso a la Fundación y los nombres de los compañeros de camada.