Noticias médicas

/ Publicado el 21 de mayo de 2005

Peligro en la morgue

Estaba muerto pero se levantó y golpeó al médico

El hecho sucedió en un hospital cuando, según un médico legista, un cadáver que yacía en una camilla en la morgue "cobró vida" e inmediatamente empezó a golpearlo.

El cadáver del joven Bogdan Georgescu estaba tendido sobre una camilla de un hospital de Rumania, pero el médico a cargo de la morgue en ese momento creyó advertir un movimiento en su cuerpo.

Según investigadores rumanos, el médico se acercó al cuerpo y recibió de parte del supuesto occiso una tremenda trompada.

Es que, en realidad, el joven no estaba muerto como pensaban. Había sufrido un colapso que lo dejó inconsciente y sin signos vitales.
 
"Miré a mi izquierda y a mi derecha y vi mujeres muertas y luego un hombre vestido de blanco se acercó a mí. Entré en pánico. Creí que venía a matarme", relató Georgescu tras los acontecimientos.

El hecho ocurrió en el Hospital del Condado de Brasov, donde el cuerpo del joven había sido declarado muerto y depositado junto a otros cadáveres.

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura