Se unen contra mal del dengue
Los alcaldes de Lima Norte han decidido hacer un frente común para combatir la amenaza del dengue. Acaban de formar una Mesa Municipal para prevenir la enfermedad en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa). Con esta iniciativa, la Dirección de Salud III Lima Norte vigilará 320 mil viviendas de los distritos de Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Rímac, San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho.
Así lo indicó el doctor Luis Miguel León García, coordinador de la estrategia nacional contra estas enfermedades durante la firma del acuerdo entre los alcaldes de los distritos mencionados y el Minsa.