Nuevo de FORO de discusión internacional exclusivo para docentes de Medicina
La enseñanza de la Medicina tiene una larga tradición que se cuenta en siglos. Actualmente las transformaciones del mundo contemporáneo imponen una adaptación urgente. Pero: ¿estamos preparados?
IntraMed abre un espacio de intercambio y discusión entre pares -docentes- con el objeto de encontrar definiciones de los problemas más candentes y diisponer de un ámbito de discusión sin barreras geográficas ni administrativas.
Proponga su tema, formule su pregunta, comparta sus opiniones con los colegas de todos los países. Algunos de los temas de apertura que esperan nuevas propuestas son.
¿Dónde hacer la carrera docente?
- ¿Cómo debería formarse un docente de Medicina?
- ¿Alcanza con saber Medicina?
- ¿Pueden convivir médicos y pedagogos?
- ¿Cómo pueden articularse las nuevas tecnologías a la enseñanza de la Medicina?
- ¿Cuáles son los criterios de evaluación?
- ¿Qué propuestas didácticas novedosas le han resultado útiles a usted?
* Acceda al FORO excusivo para docentes haciendo click aquí