Events

    / Published on February 26, 2009

    Congreso

    Endoscopia Ginecológica e Imagenología.

    X Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Endoscopia Ginecológica e Imagenología. SIAEGI Tenemos el gusto de invitarte a que asistas al X Congreso de la Sociedad iberoamericana de Endoscopia Ginecológica e imagenología SIAEGI, el cual se realizará en Cartagena de Indias del 24 al 30 de mayo de 2009

    May 23, 2009

    May 29, 2009

    CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA, MAYO 24 AL 30 DE 2009. HOTEL HILTON -

    Cartagena, Bolivar, Colombia

    Tenemos el gusto de invitarte a que asistas al X Congreso de la Sociedad iberoamericana de Endoscopia Ginecológica e imagenología SIAEGI, el cual se realizará en Cartagena de Indias del 24 al 30 de mayo de 2009.

    Donde tendremos la oportunidad de encontrarnos con los profesores más destacados en el mundo, de nuestra área, la cirugía mínimamente invasiva, ginecocosmetica e imagenología, será un excelente momento para compartir con nuestros amigos, fortalecer y recordar viejas amistades, y todo en el marco de Cartagena Indias, patrimonio histórico y cultural de la humanidad, donde encontraras todo lo que buscabas, descanso, contacto con la naturaleza, historia, música, arte, gastronomía tropical, playas, brisa, mar, diversiones, y sobre todo el calor humano y la hospitalidad de nuestra gente. Ven, te esperamos, sabemos que lo vas a disfrutar tanto en el punto de vista científico como turístico.


    Tendremos 2 cursos del Instituto Europeo de Ciencias Endoscópicas IECE: vaginohisteroscopia de Consultorio e introducción a la endo-sutura, los cuales son reconocidos a nivel mundial, así como pre-congresos en las otras áreas de nuestra especialidad.     

    http://www.fecolsog.org/archivos/siagei_2009.pdf

    Federación Colombiana de asociaciones de Obstetricia y Ginecología

    Create an account or log in to continue reading

    Or click here to add this event to your agenda


    People you might know:

    Suggested content