Arte & Cultura

/ Publicado el 10 de julio de 2011

La conferencia TED de Adrián Paenza

El placer de tener un problema no resuelto en la cabeza

Los desafíos del aprendizaje, las preguntas y la belleza del conocimiento. Una conferencia magistral de un divulgador que no resigna la calidad científica para hacerse comprender.

"Yo llegué..., no hay nada" /  ¿Cómo cortar una pizza?

¿Qué es un problema? ¿Cómo encararlo? ¿Hay formas mejores y peores de pensar? Una conferencia magistral de Adrián Paenza acerca de los modos en que las personas encaramos el desafío de pensar. El conocimiento y la información, sus diferencias y semejanzas. Los modos científicos de pensar y el asombro como motor del pensamiento. Una imperdible oportunidad de acceder una mirada lúcida que ilumina nuestras vidas cotidianas.  

Sitio web TEDx Río de la Plata

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura