Noticias médicas

/ Publicado el 27 de septiembre de 2009

IntraMed lleva sus encuentros virtuales al mundo real

El encuentro IntraMed "Comer" en La Plata

Una concurrencia numerosa se reunió para pensar el "comer" desde nuevas perspectivas.

El encuentro IntraMed "Comer" en la ciudad de La PLata

Una concurrencia numerosa que sobrepasó la capacidad del auditorio de la Sociedad Médica de La Plata se convocó para discutir lso múltiples sentidos de la palabra "Comer".

Un tema que la preocupante realidad epidemiológica del mundo lleva a que los profesionales no puedan permanecer ajenos a él sin importar cuál sea su especialidad. La jornada resultó plena de entusiasmo y de visiones novedosas sobre un viejo problema que no cesa de empeorar.

Las conferencias estuvieron a cargo de:

Dra. Patricia Aguirre (antropóloga)

Dra. Mónica Katz (médica nutircionista)

*Agradecemos a la Sociedad Médica de La Plata la generosidad de haber compartido sus magnísifcas instalaciones con nosotros.

Auspicio esta actividad

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura