La Jornada tiene como objetivos difundir entre los miembros del equipo de salud el valor preventivo y terapéutico de la actividad física, y sus repercusiones vitales.
Programa:
- Apertura a cargo del Dr. Alejandro Chikiar, Director del Hospital Ramos Mejía.
- Dr. Miguel Hadid: "La salud, el movimiento y el equipo".
- Dr. Hector Kunik: "El sedentarismo como factor de riesgo mayor".
- Prof. Cecilia Terzián: "Respuesta del Tai Chi Chuan ante las caídas".
- Prof.Luz Gueren: "Actividad Física en el Polidepordivo Martín Fierro"
- Lic. Gabriela García Pergañeda: "La energía de los alimentos y el movimiento"
- Mtro. Masafumi Sakanashi, Cdor. Celestino Ferro: "Aikido y adultos mayores"
- Lic. En Kgía y Fisiatría. María Teresa Mileto: "Beneficios de la actividad física en el adulto mayor".
- Dr. Eduardo Enrique Oliveri: "Barreras arquitectónicas".
- Lic en Kgía. y Fisiatría Claudia Goldberg, Inst. Mabel Herrendorf: "Cuerpo y emoción en la Tercera Edad".
- Dra. Marta Angueira, Prof. Elvira Luna, Lic. Irene Schechtmann: "La rehabilitación cardiológica"
- Lic. María Angelica Capellino: "Adultos mayores en movimiento social"
- Lic Laura Luna. Lic. Noemí Gueiman: "Papelnonos, la vida en movimiento".
La inscripción es gratuita.
Informes: Tel: 4523-4815, int. 22, de 9 a 17 hs.
Email: wierhom@fibertel.com.ar.