Eventos

/ Publicado el 9 de enero de 2008

Doctorado en ciencias de la salud en Barceló

Carrera de posgrado - Doctorado en ciencias de la salud

ABR012008
-
DIC312008
PresencialFundación Barceló, CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina
Finalizado

Inicia en 2008 el doctorado en ciencias de la salud en Barceló

Acreditado por la CONEAU Dictamen N° 6888/06

Esta carrera de posgrado tiene por  objetivos  formar graduados universitarios aptos para la investigación científica y promover el desarrollo de actividades interdisciplinarias.

El doctorado se estructura en dos módulos; uno llamado estructurado donde el alumno cursará materias como metodología de la investigación, breve reseña histórica de las ciencias, filosofía, significación del proceso de enseñar y aprender, conocimiento básico de epidemiología y salud pública y comunidad; y un módulo personalizado que tiene por objetivo aportar contenidos específicos que el doctorado necesita para poder realizar el trabajo de investigación (Tesis) final. Este módulo incluye cursos, seminarios, talleres, actividades o pasantías referidas al campo de la investigación.

El doctorado dura 24 meses, podrán inscribirse médicos y profesionales egresados de carreras de ciencias de la salud.

Se encuentra abierta la inscripción.

Informes: informesba@barcelo.edu.ar

Teléfonos: 54 11 4805 2607

IntraMed solo difunde la información publicada en esta página y no forma parte de la organización de este evento. Para inscripciones o consultas específicas, por favor contacte directamente a la institución organizadora a través de sus canales oficiales.

O haga click aquí para agregar este evento a su agenda