
Sitio web: haga un clic aquí
Director: Dr. Leandro Seoane
Organización de la cursada
> Clases teóricas: las mismas se dictan el tercer viernes de cada mes en el Hospital Universitario Austral de 14 a 16 hs. Está dividido en 2 grandes módulos con su evaluación parcial tipo múltiple choice. Se considerará aprobado el examen parcial con el 70% de las respuestas correctas. Está la posibilidad de recuperatorio al final de ese año. Solo se permitirá una inasistencia de 2 clases teóricas por año.
> Práctico: de 16 a 19hs, con alumnos y luego con pacientes se realizaran las prácticas según el temario correspondiente
> Coaching: el alumno deberá acreditar 11 hs semanales de entrenamiento ecográfico en el hospital donde es el alumno trabaja
> Examen final: luego de haber finalizado la cursada el alumno deberá aprobar con más de un 70% de respuestas correctas el examen tipo múltiple choice y aprobar en un 70% el examen práctico final a realizarse el mismo día.
> Monografía: al finalizar la cursada el alumno debe presentar en tiempo y forma una monografía original y personal sobre algún tema sobre ecografía de emergencia o áreas críticas. Debe aprobarla con un puntaje mayor o igual a 7 (en un rango de puntaje 1 a 10)
Período de inscripción: marzo 2020
Informes e inscripción
+54 9 (11) 5414-6497
+54 (230) 438-7416/17
