Estos cursos darán créditos educativos válidos para el Doctorado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, y se otorgarán Certificados de Posgrado de la Facultad de Medicina.
"TEORÍA Y CLÍNICA PSICOANALÍTICA DEL JUEGO Y EL DIBUJO"
DIRECTOR: Dr. Raúl Ernesto Levín
COMIENZA el 12 de Setiembre de 2003 y Finaliza 28 de Noviembre de 2003
Se dictará los días Viernes de 13.00 a 15.00 hs. en la sede de APdeBA
DIRIGIDO A: Universitarios con título de grado en Medicina, Psicología,Ciencias de la Educación, Psicopedagogía
OBJETIVOS:Este Curso de Postgrado se propone introducir y/o profundizar los conocimientos teóricos y clínicos en relación al juego y el dibujo desde el punto de vista de diferentes corrientes psicoanalíticas, con el objetivo de enriquecer el acervo informativo de los alumnos para que sea aplicado a sus prácticas específicas o a eventuales proyectos de investigación.
COLABORADORES DOCENTES: Lic. Ricardo Antar; Dra. Susana Bidolsky de Bursten; Lic. Graciela Dodiuk; Dra. Graciela Kohen de Abdala; Lic. Berta Korsunsky de Krakov; Lic. Liana Maghid de Ubaldini; Lic. Liliana Tettamanti de Viera; Lic. Marta Viola de Antar; Lic. Paulina Zukerman.
INSCRIPCION: en el Departamento de Docencia y Graduados de la Facultad de
Medicina, Paraguay 2155 Planta Baja, a partir del 16 de Junio de 2003 los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 hs. , y los Martes y Jueves de14 a 17 hs.
Para informes http://www.apdeba.org.ar o diríjase a secretaria@apdeba.org.ar
Teléfonos APdeBA: 4775-7867/4775-7985
Informes Facultad de Medicina: Paraguay 2155- Capital Federal
Teléfono: 5950-9500 Int .2016