‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
IntraMed

Centro de Ayuda

Términos y condiciones

| Políticas de privacidad

| Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2026


    Eventos

    / Publicado el 31 de enero de 2006

    Congreso

    Cursos Cochrane de Postgrado: MBE y Revisiones Sistemáticas

    25 de abril de 2006

    8 de agosto de 2006

    Presencial -

    Otra, Otra, Otro

    Curso: MBE
    26 de abril a 9 de agosto

    Curso teórico práctico de nivel Intermedio-Avanzado que otorga las herramientas para tomar decisiones racionales a través de la búsqueda y evaluación crítica de la literatura científica. Presentación final de un caso clínico-sanitario basado en la evidencia y posibilidad de publicar los destacados en la revista Evidencia en la práctica ambulatoria.

    Destinado a:
    Médicos y otros profesionales de la salud (enfermeros, psicólogos, kinesiólogos, etc.) 
    Carga Horaria: 44 horas
    Días y Horarios: miércoles de 18.30 a 21 horas.

    -------------------------------------
    Curso: Revisiones Sistemáticas y Meta-análisis
    25 de abril al 1 de agosto de 2006

    Curso teórico práctico de nivel Intermedio-Avanzado. Entrenamiento en software para realizar revisiones sistemáticas.
    Desarrollo de un protocolo como evaluación final con la posibilidad de asesoramiento y apoyo para su publicación en la Cochrane Library

    Destinado a:
    Profesionales relacionados con el ámbito de la investigación médica y/o con las ciencias de la salud (médicos, epidemiólogos, enfermeros, psicólogos, matemáticos, estadísticos, economistas, sociólogos, etc.)
    Carga Horaria: 56 horas
    Días y Horarios: martes de 17 a 21 horas.

    Ambos cursos cuentan con arancel preferencial para:
    - Miembros activos de la AAMF o FAMFyG
    - Alumnos y ex alumnos del PEC
    - Profesionales del Hospital Italiano de Buenos Aires (presentando carta de recomendación del Jefe de Servicio)
    - Profesionales miembros de Sociedades Científicas (presentando carta de recomendación)

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    o

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas sugeridas

    Contenido sugerido

    El soporte social y familiar

    Curso Neuropsicofarmacología

    Consumo de soja podría inducir reducción del riesgo de cáncer de mama.

    El consumo de soja podría estar asociado con una pequeña reducción del riesgo de cáncer de mama, aunque debido a las limitaciones e inconsistencias de los estudios realizados hasta ahora, las pruebas no son suficientes para recomendar la soja (mediante suplementos de isoflavonas) como un medio de prevenir el cáncer de mama, según se desprende de las conclusiones de un metanálisis realizado por investigadores de la Johns Hopkins School of Medicine (Estados Unidos) publicado en la revista “The Journal of the National Cancer Institute”.

    Ver más