Noticias médicas

/ Publicado el 6 de octubre de 2004

Formación

Curso Intensivo de Geriatría Ambulatoria: "Un enfoque práctico para problemas frecuentes de consulta"

Durante el mes de Octubre de cada año, como viene realizandose ya en tres oportunidades, se realiza el Curso Intensivo de Geriatría Ambulatoria - CIGA. Este curso, debido a su modalidad, cuenta con gran participación de profesionales del interior del país que encuentran una forma práctica de actualización.

En anteriores eventos, se contó con más de 150 inscriptos en cada oportunidad, entre ellos, médicos clínicos, médicos de atención primaria, geriatras, de familia, generalistas, y de diversas especialidades, que deseaban encontrar un nuevo y ordenado enfoque, en pocos días, del paciente mayor.

Los contenidos del mismo se desarrollan con un enfoque netamente práctico. Las clases son teóricas e interactivas, con presentación de casos clínicos, y talleres prácticos y con simulaciones. Asimismo, se realizan actividades y mesas plenarias con invitados especiales.

Para más información: info@cursoshiba.com.ar

http://www.cursoshiba.com.ar/indexciga.htm

Dirección:
· Dr. Luis Alberto Cámera

Coordinación docente:
· Dr. Marcelo Schapira
· Dr. Daniel Seinhart
· Dr. Miguel Sassano

Coordinación General:
· Dr. Daniel Weissbrod

Organizado por:
· Programa de Medina Geriátrica P.M.G.
· Servicio de Clínica Médica del Hospital Italiano de Buenos Aires
· Sociedad Argentina de Medicina

Duración:
· Curso intensivo de 18 horas distribuido en 2 días. Se realizarán actividades sociales y mesas plenarias con invitados especiales en horarios vespertinos.

Contenido:
Serán desarrollados en forma de:
· Clases teóricas
· Mesas plenarias
· Debates
· Talleres

Dirigido a:
· Médicos Clínicos
· Geriatras
· De Familia
· Generalista
· y a especialidades relacionadas que atiendan pacientes mayores de 65 años

Fecha y Lugar de Realización:
Buenos Aires, Capital Federal Octubre 21 y 22
Potosí 4058 (subsuelo) salón de actos Hospital Italiano de Buenos Aires.
Total de horas a cursar 18 hs. (9 a 18 hs)

Informes e Inscripción:
· Sociedad Argentina de Medicina
· Tels.: 4864-3622 / 4862-5846
· E-mail: sam1@speedy.com.ar // info@cursoshiba.com.ar
· www.cursoshiba.com.ar

Costo del Curso:
· Valor General $100
· Incluye: Inscripción e Ingreso al curso, Coffee Break (2 por día), Lunch, material dictado en el curso, más los dictados en los cursos anteriormente y Certificado del mismo

Certificación:
· Servicio de Clínica Médica
· Sociedad Argentina de Medicina

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura