Eventos

/ Publicado el 25 de marzo de 2008

Curso de Tratamiento del paciente Borderline

Curso de Tratamiento del paciente Borderline de la Fundación para la Salud Mental

MAR312008
-
MAY192008
PresencialGodoy Cruz 1838, CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina
Finalizado

Curso de Tratamiento del paciente Borderline
de la Fundación para la Salud Mental

La Fundación para la Salud Mental, que preside la Dra. Graciela Peyrú, informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso intensivo Tratamiento del Paciente Borderline, a partir del  31 de marzo, ocho lunes a las 19.30 horas.
 
El curso habilita la inserción laboral de los alumnos en los equipos asistenciales y preventivos de la Fundación. La Escuela de Formación Práctica en Psicoterapia está dirigida a psicólogos, médicos, psicopedagogos, asistentes sociales y profesionales del campo de la salud.

***PARA AGENDAR.

Inicio: Lunes 31 de marzo a las 19.30 horas

Informes e inscripción:
4831-8310
15-5143-2720
telesalud@fibertel.com.ar

www.psicoconsulta.com.ar

IntraMed solo difunde la información publicada en esta página y no forma parte de la organización de este evento. Para inscripciones o consultas específicas, por favor contacte directamente a la institución organizadora a través de sus canales oficiales.

O haga click aquí para agregar este evento a su agenda