Curso de cuidados paliativos 2007
Organizado por:
Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría
y el
Instituto Superior de Formación de Posgrado de A.PS.A.
Dirección:
Dra. Alma B. Taborda
Con la participación de docentes pertenecientes a las interdisciplinas
Vinculadas a los Cuidados Paliativos
Comienza el 19 de setiembre de 2007
(Duración: 10 meses, desde setiembre 2007 a agosto 2008)
Dirigido a: Médicos (clínicos, psiquiatras, geriatras), psicólogos, enfermeros y profesionales dedicados a la atención de pacientes con enfermedades incurables, crónicas progresivas, oncológicas, y terminales.
Metodología: 10 módulos de actividad presencial con diferentes modalidades: conferencias, debates, exposiciones teóricas, juego de roles, talleres, análisis de casos clínicos. Se enviarán por correo electrónico el material didáctico básico y los trabajos prácticos mensuales.
Se sugerirá bibliografía a consultar que enriquecerá los contenidos y se aplicará en las actividades teóricas y prácticas desarrolladas.
Clases presenciales: Sede de la SAGG- San Luis 2538-Capital Federal. Días: Segundo miércoles de cada mes, de 18 a 22 hs.
Inscripción:
Completar Solicitud y adjuntar un Resumen Curricular, Fotocopia de Título y Foto 4 x 4.
CURSO ARANCELADO
SE OTORGARÁN CERTIFICADOS
VACANTES LIMITADAS
INFORMES E INSCRIPCIÓN:
de lunes a viernes de 14.00 a 20.00 horas
San Luis 2538 – Capital Federal
4961-0070 y líneas rotativas
info@sagg.org.ar - difusion@sagg.org.ar
WEB: www.sagg.org.ar