Eventos

    / Publicado el 20 de abril de 2010

    Congreso

    Curso de Comunicación y Gestion en Odontología

    Comunicación y Gestion en Odontología

    8 de agosto de 2010

    21 de noviembre de 2010

    Av. San Juan 951 -

    CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina

    Curso Cuatrimestral
    Comunicación y Gestion en Odontología

    Organiza: Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Extensión Universitaria

    A cargo del Prof. Dr. Joel Drutman

    Fecha de inicio: sábado 14 de agosto de 2010         

    Fecha de finalización: sábado  27 de noviembre de 2010

    Sede: Av. San Juan 951 –CABA- Argentina

    Reunión informativa: sábado 7 de agosto de 2010 a las 10.00 hs

    Modalidad de cursado: Las clases se dictarán el 2° y 4° sábada de cada mes en el horario de 08.30 a 12.30 hs..

    Duración: 4 meses

    Objetivos:

    • Desarrollar habilidades para transmitir la información adquirida.
    • Adquirir hábitos para analizar información y divulgarla criteriosamente.
    • Incorporar los conocimientos para desarrollar la capacidad de gestión y la eficiencia en la administración de recursos.
    • Formar profesionales con énfasis en la promoción de la Salud, en la prevención de las enfermedades y en la gestión de servicios orientados al individuo y a la comunidad.

    Requisitos para la aprobación: cumplir con el 80 por ciento de asistencias.

    Certificación: Curso Universitario en Comunicación y Gestión en Odontología.

    Arancel: 
    Externos: contado $ 1200.- o en 4 cuotas mensuales de $ 330.-
    Comunidad Vaneduc: contado $ 700.- o en 4 cuotas de $ 200.-

    → Programa y Bibliografía en formato PDF, haga click aqui

    Informes e inscripción

    Lunes a Viernes de 10. a 18.00 hs

    Tel. 4300-2147

    uai.extension@vaneduc.edu.ar
     

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas que quizás conozcas:

    Contenido sugerido