Curso Cuatrimestral
Comunicación y Gestion en Odontología
Organiza: Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Extensión Universitaria
A cargo del Prof. Dr. Joel Drutman
Fecha de inicio: sábado 14 de agosto de 2010
Fecha de finalización: sábado 27 de noviembre de 2010
Sede: Av. San Juan 951 –CABA- Argentina
Reunión informativa: sábado 7 de agosto de 2010 a las 10.00 hs
Modalidad de cursado: Las clases se dictarán el 2° y 4° sábada de cada mes en el horario de 08.30 a 12.30 hs..
Duración: 4 meses
Objetivos:
• Desarrollar habilidades para transmitir la información adquirida.
• Adquirir hábitos para analizar información y divulgarla criteriosamente.
• Incorporar los conocimientos para desarrollar la capacidad de gestión y la eficiencia en la administración de recursos.
• Formar profesionales con énfasis en la promoción de la Salud, en la prevención de las enfermedades y en la gestión de servicios orientados al individuo y a la comunidad.
Requisitos para la aprobación: cumplir con el 80 por ciento de asistencias.
Certificación: Curso Universitario en Comunicación y Gestión en Odontología.
Arancel:
Externos: contado $ 1200.- o en 4 cuotas mensuales de $ 330.-
Comunidad Vaneduc: contado $ 700.- o en 4 cuotas de $ 200.-
→ Programa y Bibliografía en formato PDF, haga click aqui
Informes e inscripción
Lunes a Viernes de 10. a 18.00 hs
Tel. 4300-2147
uai.extension@vaneduc.edu.ar
