Eventos

    / Publicado el 13 de febrero de 2004

    Congreso

    Curso de Bioética 2004

    1 de abril de 2004

    18 de noviembre de 2004

    Tte. Gral J.D. Perón 2933 -

    Otra, Otra, Otro

    Objetivos

    Aportal al cursante una adecuada capacidad de argumentación bioética articulando conocimientos filosóficos, jurídicos, médicos, psicológicos, especificos de enfermería o de sus respectivas gestiones, para la toma de desición profesional.

    Capacitar para el desempeño de equipos multidisciplinarios en Comités de Ética Clínica

    Directora: Dra. Alicia I. Losoviz

    Colaboradores Docentes: Dra. Marta Lachowicz - Dr. Alejandro Llorente

    Metodología:

    Análisis de texto e integración de conocimientos sobre aplicaciones y dilemas éticos.

    Dirigido a: Profesionales universitarios y graduados del equipo de salud en general, salud mental y salud publica. Estudiantes avanzados en la profundización del conocimiento de la bioética. Médicos, psicoterapeutas, psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, abogados, odontólogos, farmacéuticos, bioquímicos, etc.

    Días y Horas: 1er. y 3er Viernes de cada mes de 15.00 a 18.00hs

    Requisitos de Ingreso: Conocimientos básicos de los Principios de Ética Biomédica

    Se entregarán certificados

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas que quizás conozcas:

    Contenido sugerido