El curso tiene una duración de 60 horas y consiste en clases teóricas sumadas a mostración de casos clínicos. El mismo se llevará a cabo en el Aula Magna del HMVL los días sábados de 9 a 13 hs y se extenderá entre los días 10 de agosto y 16 de noviembre de 2002.
Bajo la dirección del Prof. Dr. Rubens Granillo y el Dr. Horacio Sacristán, se abordarán los siguientes tópicos:
Estado actual de la Neurociencia, Introducción al estudio de las enfermedades del sistema nervioso; Accidente cerebro vascular isquémico, Accidente cerebro vascular hemorrágico, Epilepsia, Movimientos anormales, Neurorradiología, Cefaleas, Tumores del sistema nervioso, Neuropatías, etc.
Informes e inscripción en HMVL, Hipólito Irigoyen 1757, Vicente López; tel.: 4796-7211; e-mails: melinavb@hotmail.com, hsacri@hotmail.com, rgranillo@hotmail.com.