Eventos

    / Publicado el 16 de marzo de 2005

    Congreso

    Curso Bi-Anual Modulado a Distancia

    Diabetes

    31 de marzo de 2005

    30 de abril de 2006

    Presencial -

    Otra, Otra, Otro

    Objetivo:

    El objetivo del curso es la actualización y perfeccionamiento de conceptos en diabetes.

    Destinatarios:

    El curso está dirigido a médicos clínicos, endocrinólogos y nutricionistas, como así también por su característica de estar dividido en módulos puede ser de utilidad a otros especialidades relacionadas con aspectos de la diabetes como nefrólogos, neurólogos, traumatólogos, obstetras, cardiólogos, etc.

    Módulos:

    El curso consta de 16 módulos cuyo contenido es  definido por los Comités de trabajo de la SAD o por responsables del módulo especialmente nombrados para tal fin.

    Se puede cursar cada módulo en forma particular, que cuentan con su correspondiente evaluación.

    Se entrega un certificado por cada curso

    Quienes aprueben la totalidad de los módulos, recibirán el certificado de aprobación del "Curso Bi- Anual a Distancia".

    El exámen consta de 30 preguntas de opción múltiple. Se aprueba con el 60% de las respuestas correctas.

    Mecánica:

    Las clases son en formato audiovisual y se podrán visualizar en Internet, desde conexión telefónica o banda ancha. El curso completo es de 256 horas.

    Cada módulo tendrá preguntas orientativas que servirán como autoevaluación del alumno y permitirán abrir el debate en foros de discución.

    Requerimientos y recomendaciones para visualizar las clases:
    - Sistema Operativo: Windows 98/Me, 2000, NT 4.0
    - Windows Media Player: Versión 6.4 o superior.
    - Resolución de pantalla: 800 x 600 o superior.
    - Parlantes o auriculares
    - Se recomienda cerrar todos los programas que no se esten utilizando para una mejor visualización. 

    Arancel:

    El curso es arancelado, diferenciándose el importe a los socios de la SAD en relación a los no socios.

    El costo del curso es de: $ 400 cada año para los socios $ 700 para los no socios.

    Cada módulo $ 50 para los socios y $ 90 para los no socios.

    Para mayor información, no dude en escribirnos a:  sad@diabetes.org.ar 

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas que quizás conozcas:

    Contenido sugerido