Curso Avanzado de Electrocardiografía Clínica
del 28 al 30 de julio de 2011

Auspicia: Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro – Círculo de Estudios de Querétaro de la Academia Nacional de Medicina (México).
Sede: Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín“ Auditorio Pecera. Av. Constituyentes esq. Pasteur. Colonia Villas del Sur.
Director: Dr. Noel J. Ramírez
Temario:
Agrandamiento Cardiaco
Bloqueos de rama
Bloqueos aurículo-ventriculares
Marcapasos Cardiaco
Arritmias Supraventriculares
Arritmias Ventriculares
Síndrome Agudo Coronario
Informes:
curso.ekg.queretaro@hotmail.com
Facebook curso de electrocardiografía queretaro 2011