‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
IntraMed

Centro de Ayuda

Términos y condiciones

| Políticas de privacidad

| Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2026


    Eventos

    / Publicado el 10 de enero de 2011

    Congreso

    Curso a distancia de Arritmias Cardíacas en IntraMed

    Curso a distancia de Arritmias Cardíacas (IntraMed)

    14 de agosto de 2011

    22 de octubre de 2011

    A distancia -

    A distancia, Otra, Otro

    LA INSCRIPCIÓN AL CURSO YA SE ENCUENTRA CERRADA.
    LA MISMA ESTUVO DISPONIBLE HASTA EL JUEVES 18 DE AGOSTO DE 2011.

    Este es un curso no arancelado (gratuito) para los usuarios de IntraMed
    IntraMed pone a disposición de todos los profesionales de la salud esta herramienta de capacitación del más alto nivel. Los invitamos a participar de este curso a distancia que se dictará a través de nuestro Campus Virtual.


    IMPORTANTE:

    1- Este curso es el mismo que se realizó durante el 2010, y está destinado a todos aquellos que no pudieron realizarlo en años anteriores.

    2- Este curso requiere conocimientos previos de ECG por lo que su acceso está condicionado a la aprobación de un Pre-test de nivelación.


    « Director:
    Dr. Noel Johny Ramírez
    Especialista en Terapia Intensiva –UBA
    Médico Cardiólogo del Hospital Aeronáutico Central y Hospital “T Alvarez”, Buenos Aires – Argentina

    « Colaboradores docentes:
    Dr. Daniel Flichtentrei
    Dr. Ricardo C. Mastandueno
     
    « Fechas
    Inicio: 15 de agosto 2011
    Finaliza: 23 de octubre 2011

    « ¿Quiénes pueden realizar el curso? Los usuarios de IntraMed de todos los países -sólo estudiantes de medicina y profesionales médicos- están invitados a participar.

    « Temario del curso:

    Módulo 1: Anatomía y Fisiología cardiacas
    Módulo 2: Mecanismos de las Arritmias / Reconocimiento de las Arritmias
    Módulo 3: A cada onda P, su complejo QRS
    Módulo 4: Más ondas P que complejos QRS 
    Módulo 5: Ausencia de ondas P
    Módulo 6: Taquicardias con complejos QRS angosto
    Módulo 7: Taquicardias con complejos QRS ancho
    Módulo 8: Revisión general  

    « Mecánica del Curso (Por favor, es muy importante que lea con detenimiento la mecánica del curso antes de realizar su inscripción).

    1- El participante accederá a través de la sección Campus Virtual de IntraMed. El curso se realizará íntegramente online y los contenidos del curso serán publicados en 2 formatos:

       a- Una clase audiovisual
       b- Contenido en formato pdf para su posible impresión que podrá descargarse dentro de cada módulo.

    2- Actividad obligatoria: Participación en los foros y resolución de ejercicios por módulo.

    3- La duración completa del curso es de 2 meses.

    4- Debido al alto nivel de exigencia del presente curso será necesario aprobar, durante las primeras 2 semanas del comienzo del curso, un examen de ingreso online con un puntaje igual o superior a 6 sobre ECG básica. (Quienes no realicen el examen y quienen no obtengan el puntaje requerido, perderán su matriculación y por lo tanto no podrán participar del curso).

    5- Este curso, presenta un alto nivel académico, por lo cual a fin de acceder al mismo, es necesario comprometerse en cuanto a los siguientes aspectos: horas de estudio, horas de capacitación a través del campus virtual y horas de participación a través del campus virtual (foros, debates, etc.).

    « Evaluación:
    El curso consta de 8 evaluaciones que se publicarán junto con los distintos módulos. Para aprobar el curso es necesario obtener un puntaje igual o superior a 70% en todas las evaluaciones presentadas. Al mismo tiempo, es imprescindible para la aprobación del curso que ingresen al menos una vez por semana, ya que el campus registra la participación de cada alumno como parte del reporte de actividades de aprendizaje.

    « Certificación:
    Quienes aprueben el curso según las condiciones planteadas, se les hará entrega de un certificado de aprobación del curso acreditando 60 hs. docentes de capacitación. El mismo consistirá en el nombre del curso, el nombre completo del alumno, cantidad de horas acreditadas y las firmas de los docentes correspondientes. Ningún otro tipo de certificación será emitida. La certificación se distribuirá únicamente on line.

    Preguntas Frecuentes: Descargue el archivo pdf aquí con las respuestas a los interrogantes que se presentan habitualmente. 

     LA INSCRIPCIÓN AL CURSO YA SE ENCUENTRA CERRADA.
     LA MISMA ESTUVO DISPONIBLE HASTA EL JUEVES 18 DE AGOSTO DE 2011.

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    o

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas sugeridas:

    Contenido sugerido

    Formación Específica en Discapacidad

    Formación Específica en Discapacidad

    Campus Virtual IntraMed - Embarazo y Salud Bucal

    Embarazo y Salud Bucal

    Cambios en estilo de vida pueden reducir el riesgo de diabetes

    Sobre todo cuando la tolerancia a la glucosa está alterada.

    Ver más