‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
IntraMed

Centro de Ayuda

Términos y condiciones

| Políticas de privacidad

| Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2026


    Eventos

    / Publicado el 31 de julio de 2006

    Congreso

    Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar

    10 de octubre de 2006

    13 de octubre de 2006

    Bs As Sheraton Hotel -

    Otra, Otra, Otro

    Primer Congreso Regional Iberoamericano 
    WONCA Iberoamericana CIMF

    Estimado colega, lo invitamos a participar del Primer Congreso Regional Iberoamericano de Medicina Familiar - WONCA Iberoamericana CIMF – V Congreso de la Federación Argentina de Medicina Familiar y General – XIV Congreso de la Asociación Argentina de Medicina Familiar, que se llevará a cabo en Buenos Aires, Capital de la República Argentina entre el 11 y el 14 de Octubre de este año.

    Para esta especial ocasión estamos preparando un nutrido programa científico, representativo para los diferentes especialistas avocados a la atención primaria de la salud. Es así que tendremos entre nuestros invitados a destacados investigadores y referentes mundiales de la medicina familiar y general, que enriquecerán el intenso cronograma de actividades propuestos, entre sesiones plenarias, simposios, mesas redondas, talleres, cursos, conferencias, talleres interactivos, conferencias de actualización (core de atención primaria).

    Visite la página en internet del Primer Congreso Regional Iberoamericano de Medicina Familiar - WONCA Iberoamericana CIMF (http://www.woncacimfcongreso2006.com) y conozca las actividades de nuestro programa científico.

    Novedades del Comité Científico

    Hay tantas cosas para compartir durante el próximo Congreso de Medicina Familiar que hemos decidido sumar un día más de actividades. Es por eso que: el miércoles 11 de Octubre, será un día colmado de diferentes propuestas: científicas, académicas, sociales… para empezar a vivir plenamente este I Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar. Agéndelo y no se lo pierda, será un evento especial y único, pionero en su estilo, para todos los Médicos de Familia, Generalistas, Clínicos y Profesionales de la Atención Primaria, de Iberoamérica y del mundo. Recuerde que. Es posible enviar Trabajos Científicos y Relatos de experiencias  hasta el 30 de agosto en: http://www.woncacimfcongreso2006.com/trabajos.htm.

    Agradecemos desde ya su interés y su colaboración en la realización de este evento tan importante para el desarrollo de la Medicina Familiar y Atención Primaria de la Salud. Esperamos verlos a todos en octubre. Reciban un cordial saludo.
    Comité Científico.

    Comité Evaluador de Trabajos Científicos

    Estimados colegas, dada la cantidad de trabajos aún sin cerrar en el sitio de carga y los numerosos pedidos recibidos, hemos decidido postergar el cierre de la entrega de resúmenes y textos completos para el 30 de Agosto de 2006. Esta considerable ampliación de la fecha de cierre, tiene por objeto que el Primer Congreso Regional Iberoamericano de Medicina Familiar WONCA Iberoamericana - CIMF desborde de producción científica y experiencias relevantes. Esto generará más presión sobre el Comité Evaluador, pero consideramos que este gran evento lo merece. Quienes hayan enviado su trabajo antes del 20/7/06 recibirán la respuesta de aceptación y la modalidad de presentación en la fecha original de respuesta 20/8/06 y quienes lo hagan en el período extendido recibirán la respuesta el 5/9/06. Cualquier duda o circunstancia excepcional puede plantearse enviando un mensaje a congreso2006@famfyg.org.ar.
    Los resúmenes se recibirán haciendo click aquí  y los trabajos completos complementarios pueden enviarse a congreso2006@famfyg.org.ar.

    Aprovechemos esta segunda oportunidad para compartir esa investigación, experiencia o programas de atención con otos miembros del equipo de salud que asistirán al Congreso deseosos escucharlas.

    Un cordial saludo
    Dr. Agustín Ciapponi
    Presidente del Comité Evaluador de Trabajos Científicos

    Invitados especiales

    Entre las autoridades de la Medicina Familiar que nos acompañarán en esta oportunidad se encuentran:
     
    Dra. Barbara Starfield
    Professor MD, MPH
    Johns Hopkins Bloomberg
    School of Public Health. 
    Stephen J. Spann, M.D.
    Professor and Chairman
    Department of Family and Community Medicine
    Baylor College of Medicine.
     
    Dr. Howard Tandeter
    Director Departamento de Educación Médica Continua Facultad de Ciencias de la Salud. Ben-Gurion University. Beer-Sheva
    Presidente de la Sociedad Israeli de Docentes de Medicina Familiar. 
    Dr. Carlos Brailovsky
    Médico. Director del Centro de Estudios e Investigación en Ciencias de la Salud (CESSUL) Universidad Laval. Quebec. Canadá. Miembro del Board of Exams del Colegio de Médicos de Familia del Canadá.
     
    Dr. Rafael Bravo Toledo
    Master en Información y Documentación; Universidad Carlos III de Getafe, Madrid. Responsable sistema de información. Gerencia atención primaria, Área X del INSALUD.
       
    Invitados especiales WONCA
     
    Professor Bruce L W Sparks
    Wonca World President
    Department of Family Medicine. University of the Witwatersrand
    SOUTH AFRICA 
    Professor Chris van Weel, FRCGP
    Wonca President-Elect. Department of Family Medicine. University Medical Centre Nijmegen
    THE NETHERLANDS
     
    Professor Richard G Roberts
    Wonca Executive Member at Large and Honorary Treasurer. Department of Family Medicine. University of Wisconsin
    USA 
    Dr Javier Dominguez del Olmo
    Wonca Executive Member at Large
    Oficial de Programas UNFPA-Mexico
    MEXICO
     
    Professor Michael Kidd
    Wonca Executive Member at Large. University of Sydney Department of Family Medicine
    AUSTRALIA 
    Warren A Heffron MD
    Regional President, Wonca Americas Department of Family & Community Medicine. University of New Mexico
    USA
     
    Professor Igor Svab
    Regional President, Wonca Europe. Dept of Family Medicine, Medical School of Ljubljana
    SLOVENIA  
    Dr Geoffrey D Martin
    Chair, Wonca Publications and Communications Committee
    AUSTRALIA

    Informes e inscripción

    Para mayores informes puede comunicarse con la organización del Congreso: info@woncacimfcongreso2006.com o directamente a:
    MCI, Congresos y Eventos

    Viamonte 965, 7mo A (C1053ABS).
    Buenos Aires Argentina
    mci@mcimeetings.com
    TEL/FAX (0054 11) 4325-1273 / 1290
    Fax directo (0054 11) 4326-8517
    También puede visitar nuestra página en internet en http://www.woncacimfcongreso2006.com

    Inscripción on-line

    Usted puede realizarla ingresando a nuestra página de pago seguro con tarjeta de crédito(http://www.woncacimfcongreso2006.com/inscripcion.htm) donde además podrá elegir el hotel y los paquetes turísticos de su preferencia. Recuerde que las tarifas con descuento vencen el 31 de julio.

    Agencia oficial de turismo

    Todas las actividades relacionadas con hotelería y turismo están a cargo de la Agencia Macren International Travel S.A. Para mayores informes, comuníquese con:
    Macren Travel

    Lic. Susana Oribe
    wonca@macrentravel.com.ar
    Macren International Travel S.A.
    Reconquista 572, 2do piso
    (54-11) 4312-9004
    (54-11) 4314-1505 Fax

    Webmaster

    Rafael J. Delgado
    webmaster@woncacimfcongreso2006.com

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    o

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas sugeridas

    Contenido sugerido

    Curso Intensivo de Oratoria Contemporánea

    Herramientas Indispensables en la Comunicación Oral

    Actualización en hemostasia y trombosis

    Manejo diagnóstico y terapéutico del Cólico renal

    El autor realiza una revisión de esta patología detallando las distintas opciones para realizar un diagnóstico oportuno y un tratamiento adecuado de acuerdo con las características de cada cuadro clínico

    Ver más