Noticias médicas

/ Publicado el 7 de junio de 2010

Se abre la preinscripción, COCAEM 2010

Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina

28 de Junio al 2 de Julio

Fuente: COCAEM

 

 Estas son algunas de las Conferencias y Mesas Redondas que se desarrollaran durante el XXI CoCAEM

¡Te invitamos a un encuentro muy especial!

Simposio IntraMed / AUCUBA
Me recibo de médico...; ¿y ahora quién podrá ayudarme?

Martes 26 de Octubre a las 14 hs
Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA.

Disertantes:
Profesor Guillermo del Bosco (UBA/ Htal. de Clínicas).
Dr. Tomás Orduna (UBA/ Htal Muñiz).
Dr.. Carlos Presman (Univ. Córdona Htal. de Clínicas).

 
Programa preliminar del congreso:

"La crisis moral del postmodernismo y su influencia en la salud".
Dr. Francisco “Paco” Maglio

 "Me recibo de médico, ¿y ahora quién podra ayudarme?"
Simposio Intramed - AECUBA

"Cómo realizar un trabajo científico, nuevos paradigmas".
Dr. Arribalzaga

"Búsqueda bibliográfica en el año 2010".
Lic. Teresa Di Vietro

"Expectativas de los estudiantes sobre su futuro profesional"
Dr. Raúl Boracci.



Informes y consultas: www.cocaem2010.com.ar
Correo electrónico: cocaem2010@gmail.com
 

Fecha Límite para Recepción de Trabajos: 1 de Septiembre de 2010

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura