Participantes:
Podrán participar todos los médicos inscriptos en el congreso de Medicina Interna.
Categorias:
Se podrán presentar fotografías dentro de tres categorías.
- Blanco y negro
- Color
- Digital
Los participantes podrán presentar hasta tres obras por cada categoría. Las fotografías deberán ser presentadas en un tamaño de 30 x 40 cm, (las fotos en papel común) y 25 x 38 cm, (las fotos digitales), todas ellas montadas en cartulina negra de 40 x 50 cm.
Al dorso de cada foto se indicará solamente el nombre de la obra y el seudónimo del autor.
Se entregará al mismo tiempo un sobre cerrado con el seudónimo en la parte exterior, y los datos filiatorios del participante en su interior. (nombre, CI, dirección y teléfono).
Temas
Los temas serán libres; se excluyen temas técnicos relacionados con la medicina.
Plazo
El plazo de presentación de las obras será hasta el 11 de Octubre del 2002.
Las fotografías serán recepcionadas en EVENTOS: Brandzen 1961 oficina 307, en el horario de 9.30 a 17.30 hs (tels. 409 9160/4027561).
Jurado
El jurado designado por las autoridades del Congreso está formado de la siguiente manera:
- Sr. Gustavo Caggiani, Asociación de Fotógrafos Profesionales del Uruguay.
- Sr. Antonio Carusso, Asociación de Reporteros Gráficos del Uruguay.
- Sr. Alvaro Percovich, Foto Club Uruguayo.
El mismo deberá expedirse antes del 31 de Octubre del 2002, y su veredicto será inapelable.
Se seleccionarán siete fotos finalistas, las cuales serán expuestas durante el congreso, en el stand de Roemmers, junto con las otras 20 fotos más destacadas. De las siete fotos finalistas saldrán el premio especial así como el primer y segundo premio de cada categoría..
Premios
El premio especial consiste en una cámara digital FUJI Finepix 2600, 2.1 megapixeles, con zoom 3 x óptico, macro y flash, de última generación.
Los restantes premios consisten en un fin de semana para dos personas, en lugares turísticos de nuestro país, (con la posibilidad de elegir el lugar por parte de los ganadores).
Entre los participantes del Congreso que voten por alguna de las fotos finalistas, también se adjudicará un premio consistente en un fin de semana para dos personas en lugar turístico de nuestro país.
Los premios serán entregados en la cena de clausura del Congreso.
Las obras premiadas quedarán en poder de los organizadores, para ser expuestas en el Dpto. de Medicina Interna del Hospital de Clínicas, Piso 8.