
Organiza: Fundación OSDE, Asociación Argentina de Cirugía
Sede: Av. Leandro N. Alem 1050, piso 6
Transmisión simultánea por teleconferencia a las Filiales OSDE de todo el país
Programa analítico
Primer caso: Manejo mini invasivo de las complicaciones de la pancreatitis aguda
Segundo caso: Modalidad de tratamiento de las complicaciones de la pancreatitis aguda
Conferencia experto
Tratamiento de la necrosis pancreática infectada
⇒ Descargar programa analítico
Coordinador:
Dr. Guillermo E. Arbues
Disertantes:
Dr. Guillermo Ernesto Arbues
Médico, otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste. Especialista en Cirugía General, expedido por la Asociación Argentina de Cirugía y el Ministerio de Salud de la Nación. Miembro titular de la Asociación Argentina de Cirugía. Sub Jefe de Servicio de Cirugía General Hospital Italiano. Profesor Adjunto Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires.
Dr. Pablo Capitanich
Médico, otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba. Especialista en Cirugía General, expedido por la Asociación Argentina de Cirugía. Jefe de vías biliares y páncreas de la Sección HPB del Servicio de Cirugía General del Hospital Alemán. Docente Adscrito en Cirugía de la Universidad de Buenos Aires.
Dr. Agustín Cristiano
Médico, otorgado por la Escuela de Medicina del Hospital Italiano de Buenos Aires. Especialista en Cirugía General, expedido por la Universidad de Buenos Aires. Miembro titular de la Asociación Argentina de Cirugía. Fellow American Collegue of Surgeons. Cirujano de planta de la Unidad de Cirugía Hepatobiliopancreática compleja y trasplante hepático del Hospital de Alta Complejidad El Cruce, Buenos Aires.
Dr. Gustavo Kohan
Doctor en Medicina, otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en Cirugía General, expedido por el Ministerio de Salud. Cirujano Sector de Cirugía Pancreática del Sanatorio de la Trinidad Mitre. Encargado de Cirugía Pancreática del equipo HPB a cargo del Dr. Oscar Imventarza. Cirujano Hospital Cosme Argerich. Miembro titular de la Asociación Argentina de Cirugía. Miembro Académico de la Academia Argentina de Cirugía. Docente Autorizado de la Universidad de Buenos Aires.
Dr. Emmanuel Ezequiel Sadava
Médico, otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en Cirugía General, expedido por el Ministerio de Salud de la Nación y la Asociación Argentina de Cirugía. Jefe del sector Paredes Abdominales del Servicio de Cirugía General del Hospital Alemán. Docente Adscrito en Cirugía de la Universidad de Buenos Aires.
Dr. Gustavo Martin Stork
Médico, otorgado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de la Plata. Especialista en Cirugía General, expedido por la Asociación Argentina de Cirugía y el Ministerio de Salud de la Nación. Especialista Jerarquizado en Clínica Quirúrgica, expedido por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires. Miembro titular de la Asociación Argentina de Cirugía. Médico Staff del Sector de Cirugía Hepatobiliopancreática del Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero” de Bahía Blanca. Cirujano Hepatobiliopancreática del Hospital Italiano Regional del Sur de Bahía Blanca. Profesor Adjunto, Carrera de Medicina, Universidad Nacional del Sur.
Período de inscripción:
Hasta el 24/08/2017
Entrega de certificado
Informes e inscripción:
TEL.: (54-11) 0810-333-3673
www.fundacionosde.com.ar
.jpg)