‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
IntraMed

Centro de Ayuda

Términos y condiciones

| Políticas de privacidad

| Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2026


    Eventos

    / Publicado el 10 de octubre de 2008

    Jornada

    Capítulo de Trastornos de Ansiedad

    Capítulo de Trastornos de Ansiedad

    19 de octubre de 2008

    19 de octubre de 2008

    Rincon 355 -

    CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina

    Capítulo de Trastornos de Ansiedad

    Lunes 20 de Octubre 2008
    19:00hs a 22:00 hs

    Taller: "Análisis Crítico de las Guías de Tratamiento del Trastorno Obsesivo-Compulsivo" 

    Actividad gratuita

    Cupo limitado a 35 participantes.

    Confirmar presencia por mail al Dr. Pérez Rivera: rperezrivera@hotmail.com


    Duración: 3 horas

    El objetivo del taller es describir las últimas guías utilizadas en la actualidad para el tratamiento del TOC. Analizar su validez desde la aplicación clínica y las características de los pacientes. Señalar las diferencias entre la guías de la American Psychiatric Association y la elaborada por el Instituto de Salud Mental de Reino Unido (The British Psychological Society and The Royal College of Psychiatrists). Transmitir una visión critica de las guías terapéuticas, su utilidad y limitaciones.

    Director del Taller: Dr. Enzo Cascardo

    Disertantes: Dr. Ricardo Pérez Rivera, Dra. en Psicología Tania Borda

    - El Dr. Enzo Cascardo es el presidente del Capítulo de Trastornos de Ansiedad. Coautor de los libros: “Trastorno de Ansiedad Generalizada” y “El Trastorno Obsesivo-Compulsivo y su Espectro”.
    - La Dra. en Psicología Tania Borda es docente titular en neurociaencias I y II en la Facultad de Psicología, UCA. Miembro del International College of Obsessive Compulsive Spectrum Disorders. Coautora de los libros: “Obsesión Corporal” y y “El trastorno Obsesivo-Compulsivo y su Espectro”.
    - El Dr. Ricardo Pérez Rivera: Médico Psiquiatra. Miembro del International College of Obsessive Compulsive Spectrum Disorders (ICOCS). Miembro de la Asociación Argentina de Trastornos de la Ansiedad. Secretario del Capítulo de Trastornos de Ansiedad APSA. CoAutor de los libros “Obsesiones Corporales” y “El trastorno Obsesivo-Compulsivo y su Espectro”.

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    o

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas sugeridas